Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Actos de fin de año Nivel Primario

Publicado por ieavdp A las 14:55

Estimadas Familias del Nivel Primario: Con gran alegría llegamos al cierre del Ciclo Lectivo 2011 y queremos invitarlos a compartir el acto con nosotros, el próximo miércoles 14 de diciembre a las 9:00 hs. en el gimnasio de IEA, en donde podremos disfrutar de: “CONCIeR-CHiCOS”



Una muestra coral e instrumental preparada por los docentes de música del Nivel Primario, con participación de alumnos/as de todos los grados.

Todos los alumnos/as ingresarán 8:45 hs. por la puerta de Simbrón (como todos los días) sin mochilas. Los niños/as que participan lo harán con sus instrumentos según las indicaciones de las profesoras de música.

Las familias podrán acceder a las 9:00 hs, por la puerta de la calle Helguera.

Asimismo aprovechamos para recordarles que el miércoles 07 de diciembre es el último día de concurrencia habitual al comedor y Horario Extendido y el martes 13 de diciembre al turno mañana.

El jueves 15 de diciembre de 10 a 12 hs. se hará la entrega de Boletines de Calificaciones.

El viernes 16 de diciembre a las 20:00 hs. será el Acto Litúrgico Académico, exclusivo para los alumnos y familias de 7º grado.

A partir del 30 de diciembre estarán en la página web del I.E.A (www.iea.edu.ar) los listados de materiales para el 2012, la ficha sanitaria 2012 (a fin de poder completar el apto médico con anterioridad) y las fechas informadas para inicio escolar, el martes 28 de febrero de 2012 (de 2º a 7º grado).
Además podrán disfrutar de las fotos de muchas actividades realizadas durante este año.

Esperando contar con ustedes para despedir juntos este año, saludamos afectuosamente


0 comentarios

Publicar un comentario