Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Nivel Medio: Taller de Arte, Medios y Comunicación

Publicado por ieavdp A las 13:43

Estimada Familia:

Deseamos compartir con ustedes la apertura a partir del presente Ciclo Lectivo del “Taller de Arte, Medios y Comunicación” para Nivel Medio, cuyo inicio será a partir del próximo mes de Abril.


La propuesta del “Taller de Arte, Medios y Comunicación” permitirá a quiénes participen de él, acercarse, por un lado, al lenguaje artístico a través del teatro, y al lenguaje específico de los Mass – Media ( en sus formatos más importantes: gráfica, radio y audiovisual).

Consideramos que los jóvenes adolescentes en plena formación de su personalidad, de su intelectualidad y de la incorporación de valores, son el grupo “más influenciable” y “vulnerable” a los mensajes que reciben en forma indiscriminada por los diferentes medios de comunicación.

Por tales motivos nuestra intención es generar una mirada crítica de lo que se ve, se escucha y se lee, con capacidad de discernimiento y reflexión, para luego convertir ese proceso personal en una producción auténtica e innovadora en el campo de la comunicación.

El Taller se dictará tres veces por semana en el horario de 17:00 a 19:00 hs. con el siguiente esquema:

Martes: Comunicación Gráfica y Radial
Jueves: Comunicación Audiovisual
Viernes: Teatro

La actividad del taller está a cargo de los docentes de Nivel Secundario Vanesa Spinelli, Florencia Briasco Lay e Ignacio Chaumont.

Los alumnos interesados, podrán optar por la propuesta integral, que abarca las tres áreas: o bien elegir una o dos de ellas según sus intereses. Para efectivizar la inscripción al Taller, deberán solicitar al preceptor del curso la Ficha de Matriculación y una vez completada acercarse a la administración para realizar el pago correspondiente.

El valor de la cuota mensual del Taller es:

3 días $ 200
2 días $ 150
1 día $ 90

Saludamos muy cordialmente, esperando que puedan sumarse a esta innovadora propuesta.


Prof. Ana Laura Guaita
Directora de Estudios

Prof. Silvina Di Lonardi
Rectora

0 comentarios

Publicar un comentario