Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Inicio clases 2009

Publicado por ieavdp A las 13:14

El lunes 2 de marzo se dio inicio al Ciclo Lectivo 2009 del Nivel Primario: En un emotivo acto, la escuela volvió a abrir las puertas para que más de 500 niños y niñas comiencen su año escolar. Fue el reencuentro con los compañeros y conocer las nuevas maestras con las que se compartirá el año.

En esta ocasión, el Nivel Primario reconoció la tarea de la Sra. Matilde Álvarez quien durante 39 años se ha desempeñado como docente de la Institución, siendo maestra de diferentes grados y secretaria en este último período.

Como escuela es un privilegio contar con la trayectoria de docentes que han dedicado su vida en el servicio a esta comunidad. Muchos papás y mamás de hoy, son ex alumnos de la escuela, y en las palabras de Walter Stanciola (papá de Renzo 6º B y Thiago 2º B) estuvo el reconocimiento de los ex alumnos, de quienes fueran sus primeros alumnos en el IEA.

Se entregaron también los Certificados Internacionales de Inglés a los alumnos del Horario Extendido que rindieron en noviembre del 2008, los niveles de Starters (4º), Movers (5º) y Flyers (7º) con excelentes calificaciones.

Una Bienvenida especial tuvieron los alumnos de 1º grado quienes iniciaron su escolaridad primaria. Fueron recibidos por sus padrinos (alumnos de 6º grado), participaron del izamiento de la bandera, una visita al aula junto con sus padres y un rico desayuno en familia en el comedor de la escuela.

0 comentarios

Publicar un comentario