En el día de hoy, antes del comienzo de las clases, tuvimos que apagar un pequeño incendio.
Gracias a nuestras continuas jornadas de prevención de accidentes, o los simulacros de incendios a los que estamos acostumbrados y con los cuales vamos batiendo nuestros propios records simulacro tras simulacro, nuestro personal se encontró capacitado en el momento del siniestro. El mismo se presume ocurrió durante la madrugada, cerca de las 6 a.m., horario en que no había ni alumnos ni personal docente.
Se cree que un desperfecto eléctrico produjo un recalentamiento y ocasionó un pequeño incendio, en un foco de 1 metro x 3 metros, dentro del taller de mantenimiento del Establecimiento, el cual fue descubierto cuando llegó el portero, Rubén Cristaldo, tras ver una columna de humo. Rápidamente llamó a los bomberos, quienes apagaron el fuego en pocos minutos.
Ahora es tiempo de reformas y de volver a poner el Taller en condiciones para que los Muchachos de Mantenimiento puedan seguir haciendo sus labores diarias comodamente.
¡Gracias a la Delegación Devoto del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal Argentina! Y ¡Gracias a Rubén Cristaldo por su rápida y eficaz labor!
3 comentarios
Felicitaciones Rubén!!!!!muchas gracias
Publicada a las 30 de junio de 2011, 19:50
Querido Ruben la verdad que demostraste en todo momento tu entereza y desempeño en tu labor es una alegria compartir con vos todos los días en nuestro querido IEA,GRACIAS POR CUIDARNOS ADRIANA LA MARCA.
Publicada a las 30 de junio de 2011, 19:50
Grande Ruben por cuidar nustra casa!!!!
Felicitaciones querido colegio por sus 91 años de existencia y excelente formacion!!!!
Por muchos, muchos años mas.
Arq. Ma. ALejandra Cardozo
Egresada IEA
Publicada a las 1 de julio de 2011, 10:06
Publicar un comentario