Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Acto 25 de mayo "Juntos podemos cambiar"

Publicado por ieavdp A las 10:57

El martes 24 de mayo el Nivel Primario festejó un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los alumnos de 5º A, B y C nos sorprendieron con un maravilloso acto titulado: “Juntos podemos cambiar”


Sin duda luchar contra las injusticias y la inequidad nunca es fácil, pero no hay dudas de que la unión hace la fuerza. Y eso es lo que les quisieron transmitir hoy los chicos de 5º a la comunidad del IEA del 2011.

Ellos representaron a los protagonistas del 25 de mayo de 1810, pero esta sociedad necesita de nuevos protagonistas. Personas que tengan como fin común hacerle bien a nuestra Patria.

Trabajando juntos, cada uno desde su lugar. Cumpliendo bien el papel que les fue dado.

No pensando que otros tienen que cumplir con sus obligaciones… Sino que cada uno de nosotros tiene que dar el ejemplo y cumplirlas. Porque estamos seguros que…


JUNTOS PODEMOS CAMBIAR!!!

¡Juntos podemos cambiar!
Argentina nos necesita
Nosotros somos el pueblo
¡Vamos a mejorar!

Mi país necesita de personas nobles
Que el día a día lo luchen con fe.
Que trabajen juntos, construyendo el destino,
cumpliendo bien su papel.

Si busco en mi Patria: mi lugar, mi casa
con gusto yo me esforzaré,
para que el futuro ya no sea incierto
Con valor yo trabajaré.

¡Juntos podemos cambiar!
Argentina nos necesita
Nosotros somos el pueblo
¡Vamos a mejorar!

Si mi pueblo duerme, calla y no responde
Con mi voz y fuerza lo levantaré.
El mejor ejemplo es haciendo las cosas…
¡Aún nos queda mucho por hacer!

¡Juntos podemos cambiar!
Argentina nos necesita
Nosotros somos el pueblo
¡Vamos a mejorar!
¡Vamos a mejorar!
¡Vamos a mejorar


0 comentarios

Publicar un comentario