Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Mural por Pascua

Publicado por ieavdp A las 16:40

Los alumnos del Nivel Primario realizaron un mural móvil en conmemoración de la Pascua.



PASCUA DE RESURRECCIÒN

La propuesta pedagógica Pascua de Resurrección, esta basada en la realización de un trabajo compartido de conocimientos sobre ésta fecha, actividad realizada por todos los alumnos del Nivel Primario.

El resultado de la actividad mencionada es:

1º Y 2º grado confeccionó una tarjeta para la familia, el resto del los alumnos trabajó en un mural móvil, visible en el patio del colegio.

En el mural aparecen corazones que nos recuerdan la amistad que Jesús nos ofrece y su mandamiento más importante, EL AMOR ENTRE LOS SERES HUMANOS, también nos recuerda el amor que Él siente por cada uno de nosotros, al entregar su vida por amor.

Aparecen también palomas que nos recuerdan la importancia de transmitir a otros ese mensaje de amor y reconciliación, y la presencia constante del Espiritú Santo dándonos fortaleza.

Las hojas que nos recuerdan la entrada de Jesús en Jerusalem, y el reconocimiento hacia Él como una persona sabia, con autoridad para cambiar aquellas acciones injustas en nuestra sociedad.

Aparecen cruces que nos recuerdan que Jesús una persona sabia con autoridad, nos transmitió el mensaje de Dios, que nos amó y está vivo guiando nuestra vida para que seamos también personas sabias, con autoridad, amantes de la vida y transmisoras del mensaje de justicia de Dios.

Profesoras de Orientación Cristiana
Laura Tolú
Carmen Mira


1 Comentario/s

  1. Anónimo dijo,

    Muy lindo. Feliciaciones para los chicos y para la profe que los orientó.
    Feliz día del trabajador para todos los integrantes del IEA.
    Flia. Muñoz-Ubaldini

    Publicada a las 1 de mayo de 2011, 16:45

     

Publicar un comentario