Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Falleció César Raimondo

Publicado por ieavdp A las 20:14


Queridos/as hermanos y hermanas,

Con suma tristeza informamos el fallecimiento de César Raimondo, quien tuvo un accidente en Entre Ríos.

César era padre de 3 hijos, esposo de Lorena, hermano de Diego y Greta e hijo de Ana y de Héctor Raimondo.

Cesar fue alumno del IEA, y un miembro activo de la Congregación El Redentor. Su padre Héctor, fue Director General del IEA de Villa del Parque.

Nos acompañamos unos a otros/as en estos momentos de dolor y nos encomendamos a las oraciones de todos y todas.

Aquellos/as que deseen escribir a la familia Raimondo, pueden hacerlo comentando aqui.

Rogando al Señor nos conceda su paz.

Con profundo dolor.

Toda la familia del IEA y de la Congregación El Redentor

16 comentarios

  1. Anónimo dijo,

    Nuestro pésame y mucha fuerza para toda la familia Raimondo, de parte de la familia Raveglia, ex alumnos del IEA. Rezaremos por ellos

    Publicada a las 31 de marzo de 2011, 23:20

     
  2. Anónimo dijo,

    Nuestro mas sentido pesame desde nuestro corazon, un abrazo muy grande y mucha fuerza para toda la Familia Raimondo. Familia Viola - Toro.

    Publicada a las 1 de abril de 2011, 10:34

     
  3. Anónimo dijo,

    mi pesame para cesar y toda la empresa kools era mi jefe que en paz descanse

    Publicada a las 1 de abril de 2011, 14:24

     
  4. Anónimo dijo,

    Recibimos con tristeza y dolor la noticia trágica acerca de César esta mañana. Nuestros oraciones y pensamientos estan con la familia Raimondo. La paz del Señor sea con todos ustedes. Sandra y John Stumme

    Publicada a las 1 de abril de 2011, 19:45

     
  5. Anónimo dijo,

    Muy triste por la noticia Lia del Valle

    Publicada a las 1 de abril de 2011, 20:17

     
  6. Anónimo dijo,

    Ana y Héctor y para toda la famila: no creo que este sea el medio, pero es el que tengo, para mandarles el más estrecho y caluroso abrazo. Que Dios les dé la fuerza para pasar por tanto dolor. Elsie Stein

    Publicada a las 1 de abril de 2011, 20:37

     
  7. Anónimo dijo,

    Mis condolencias para toda la familia Raimondo.

    Mabel

    Publicada a las 1 de abril de 2011, 22:42

     
  8. Anónimo dijo,

    Me pesa el corazon al escuchar la trizte noticia. Mis pensamientos se encuentran con todos Uds, en especial la familia Raimondo. Simi Stumme y familia

    Publicada a las 2 de abril de 2011, 13:05

     
  9. Anónimo dijo,

    Héctor FUERZAS!!! Nuestro cálido abrazo... FLIA FALOTTICO

    Publicada a las 2 de abril de 2011, 22:00

     
  10. Anónimo dijo,

    HECTOR FUERZA UN ABTAZO ENORME DIOS ACOMPAÑARA A CESAR SIEMPRE FLIA BLASI

    Publicada a las 3 de abril de 2011, 21:38

     
  11. Anónimo dijo,

    Mis condolencias a toda la familia Raimondo, y especialmente a Hector Raimondo con todo el corazón.Adriana La Marca Secretaria I E A de Villa del Parque NIvel Medio

    Publicada a las 4 de abril de 2011, 9:01

     
  12. Anónimo dijo,

    mis condolencias para toda la familia de cesar, el era mi jefe hace unos años en kools tucuman y una excelente persona.ricky villagra

    Publicada a las 4 de abril de 2011, 22:02

     
  13. Anónimo dijo,

    mis mas sentido pesame para la familia raimondo y sobre todo para su señora e hijos, el era mi jefe y la verdad la noticio nos callo como valde de agua fria,no podemos creerlo todavia. lo llevamos en el corazon y los pensamientos
    kool's tucuman

    Publicada a las 8 de abril de 2011, 11:34

     
  14. Anónimo dijo,

    la infausta noticia del fallecimiento de mi amigo cesar a calado en lo más profundo de mi corazón, todavía no lo puedo creer, este amigo que con su trato afable consiguió rápidamente romper la frontera en la relación profesional que mantuvimos. recuerdo largas charlas de café que manteniamos cuando el venía a tucumán. Conseguía sacarme de la pesada rutina y distraerme un largo rato hasta que se le hacia la hora de tomar el avión para retomar sus tareas en otras provincias, en este momento cuando escribo recuerdo aquellas conversaciones y se me dibuja una sonrisa en la cara, ese es el recuerdo que me llevo de él. ruego a Dios que su mujer e hijos encuentren consuelo, yo me quedo con la imagen de un tipo laburante, que sabía resolver cualquier problema con altura y precisión, de trato ameno y respetuoso, que sabía escuchar y respetar la opinión de los demás y por sobre todo, en lo personal, me hacia sentir bien al brindarme su entera confianza en nuestra relación profesional. Chau amigo, Chau César, se que vos también te estas acordando y riendote de las conversaciones que tuvimos.- MAXIMO CASTRO

    Publicada a las 13 de abril de 2011, 19:55

     
  15. Anónimo dijo,

    Greta me contactò en facebook hace unos dìas, hacia años que no sabia nada de ellos. Hoy charlè y me contò la triste noticia. Fue en la mañana y aun estoy pensando en eso. Recuerdo a Cesar con esa hermosa sonrisa, siempre haciendonos reir. Mis repetos a su familia.
    Carla.

    Publicada a las 12 de febrero de 2012, 16:01

     
  16. Anónimo dijo,

    UN GRAN TIPO!!!! CESAR Y LORENA LES TENIA MUCHISIMO CARIÑO. FUERON MIS JEFES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO POR AÑOS. ROXANA DE KOOLS MUNRO....

    Publicada a las 15 de mayo de 2013, 13:03

     

Publicar un comentario