Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Acto de cierre del Padrinazgo 2010

Publicado por ieavdp A las 9:59

Finalizando el proyecto de Padrinazgo 2010, el miércoles 17 de noviembre los alumnos de 5º grado recibieron a sus ahijados de Preescolar. Hubo canciones, coreografía y la participación del coro de Nivel Primario para darles la bienvenida a esta nueva etapa que seguirán transitando en la Institución.

Con mucha alegría y mucha emoción, cada sala de 5 años, rodeados por sus padrinos soltaron al cielo, globos de colores llevando los deseos que juntos sueñan para esta nueva etapa.

Un hermoso sol coronaba el día, que llenó de emoción a los papás, a las mamás, abuelos y hermanos que nos acompañaron al ver a los niños y niñas crecer al dar este paso.

1 Comentario/s

  1. Margarita Muñoz Vda. de Ubaldini dijo,

    Los felicito por tan maravillosa idea. Nicolás estaba, no sé si emocionado, pero si entusiasmado contándonos que le regalaría un cuaderno a su ahijado, y luego trajo la foto. Una iniciativa propia del IEA, que tanta atención y contención tiene para con los chicos. Una vez más me siento feliz de haber decidido hacer el cambio y elegir IEA para que sigan sus estudios mis hijos.
    Espero que los chicos, que el próximo año estarán en 6° y sus ahijaditos en 1°, los sigan teniendo en cuenta. Por nuestra parte pensé en armarle una cartuchera al ahijado de Nico.
    Una vez más felicitaciones. Hermosas las fotos.
    Margarita Muñoz Vda. de Ubaldini

    Publicada a las 19 de noviembre de 2010, 10:26

     

Publicar un comentario