Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Primario: Actos fin de año

Publicado por ieavdp A las 19:06

Estimadas Familias del Nivel Primario:

Con gran alegría llegamos al cierre del Ciclo Lectivo 2009 y queremos invitarlos a compartir el acto con nosotros, el próximo miércoles 16 de diciembre a las 9:00 hs. en el gimnasio de IEA, en donde podremos disfrutar de la obra preparada por los alumnos de 5º A, B y C: “DE LA CABEZA”.




Todos los alumnos/as ingresarán 8:45 hs. por la puerta de Simbrón (como todos los días) sin mochilas. Los niños/as que actúan lo harán ya disfrazados.

Las familias podrán acceder a las 9:00 hs , por la puerta de la calle Helguera.

Rogamos estricta puntualidad para una mejor organización.

Asimismo aprovechamos para recordarles que el viernes 11 de diciembre será el último día de concurrencia habitual al comedor y Horario Extendido y el martes 15 de diciembre al turno mañana.

El jueves 17 de diciembre a las 9:00 hs. se hará el cierre de la Escuela de Navidad.

Finalizado el mismo podrán retirar el Boletín de Calificaciones.

El viernes 18 de diciembre a las 20:00 hs. será el Acto Litúrgico Académico, exclusivo para los alumnos y familias de 7º grado.

A partir del 30 de diciembre estarán en la página web del I.E.A ( www.iea.edu.ar ) los listados de materiales para el 2010, la ficha sanitaria 2010 (a fin de poder completar el apto médico con anterioridad) y en febrero contarán con la información para las reuniones de padres previas al inicio escolar, programado para el 1º de marzo de 2010. Además podrán disfrutar de las fotos de muchas actividades realizadas durante el 2009.

Esperando contar con ustedes para despedir juntos este año, saludamos afectuosamente

Equipo de Conducción

0 comentarios

Publicar un comentario