Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Idioma Portugués en 2010

Publicado por ieavdp A las 14:55

Estimadas Familias del Nivel Medio

En virtud de la importante carga horaria que nuestros planes de estudio poseen, informamos a ustedes que a partir del próximo año las clases de la asignatura Portugués se desarrollarán en contraturno del horario habitual.

Es decir que la carga horaria semanal de 3 horas cátedra tendrá lugar durante dos tardes, entre las 14:00 y 15:20 hs, y entre las 14:00 y 14:45 hs. en días a confirmar al comenzar el Ciclo Lectivo 2010. Los estudiantes permanecerán dentro de la escuela el horario completo, pudiendo realizar el almuerzo en el buffet y retirándose únicamente al finalizar la carga horaria del día.

El IEA generó la incorporación de Portugués como segunda lengua extranjera, complementariamente al Inglés, adecuando el curriculum escolar atendiendo a las demandas del mundo laboral. Por tal motivo la propuesta académica contempla la posibilidad de acreditar los saberes mediante un examen internacional acorde al nivel logrado al finalizar el Ciclo Superior.

Comprendemos entonces que este esfuerzo académico será valorado en un futuro inmediato, posibilitando mejores condiciones a nuestros egresados.

Asimismo, les recordamos que esta actividad se encuentra incluida dentro de la propuesta formativa del Nivel Medio y posee la misma intencionalidad pedagógica y requerimiento de aprobación que el resto de las asignaturas.

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy cordialmente, encontrándonos Dios mediante el próximo Año.

Prof. Ana Laura Guaita - Directora de Estudios
Prof. Silvina Di Lonardi - Rectora

0 comentarios

Publicar un comentario