Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Egresados Primaria en Tandil

Publicado por ieavdp A las 16:24

Los primeros momentos del Viaje de Egresados de 7mo.
Del 8 al 13 de noviembre los chicos viven su Viaje de Egresados...
Esto es un avance de lo mucho que hay para contar, para ver y disfrutar junto con ellos cuando regresen...
Aquí las imágenes de los primeros tres días...

7 comentarios

  1. Unknown dijo,

    GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!! ESTAN DIVINAS, ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. FELICITACIONES AL CAMARÓGRAFO.

    Publicada a las 12 de noviembre de 2009, 20:31

     
  2. Anónimo dijo,

    PIOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Publicada a las 22 de noviembre de 2009, 20:37

     
  3. Anónimo dijo,

    Brunito
    jejejejeje aguanteeee 7moooooooooo

    Publicada a las 25 de noviembre de 2009, 17:21

     
  4. Anónimo dijo,

    QUISIERA SABER DATOS SOBRE EL CAMPAMENTO DE 7º, ESTAMOS ORGANIZANDO UN GRUPO DE MAMAS EL VIAJE DE EGRESADOS DE 6º GRADO DE LOS CHICOS DE UNA ESCUELA DE VILLA MADERO, ZONA OESTE, PARTIDO DE LA MATANZA Y NOS INTEREZA UNA PROPUESTA COMO LA QUE USTEDES REALIZARON, SI ES POSIBLE SE LOS AGRADECERÉ MI MAIL ES: lorenagiselao79@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS!

    Publicada a las 21 de marzo de 2012, 15:38

     
  5. Anónimo dijo,

    Buenas tardes, Mi nombre es Paola,quisiera por favor me den informacion sobre el este campamento ya que estamos queriendo organizarlo para nuestros hijos del 6º año, es un colegio de banfield oeste zona sur. muchisimas gracias. mi mail es jpcorrea@hotmail.com.ar saludos!!

    Publicada a las 28 de marzo de 2012, 17:34

     
  6. soledad dijo,

    Buenas, queremos una idea asi para un grupo de chicos de 7 grado, un campamento seria ideal... les dejo mi mail para que me puedan contestar soledadojeda22@hotmail.com muchas gracias

    soledad

    Publicada a las 11 de junio de 2012, 21:28

     
  7. Anónimo dijo,

    hola queria saber informacion sobre el la salida para el viaje de mi hija gracias!

    Publicada a las 28 de junio de 2013, 18:13

     

Publicar un comentario