Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Adela Basch con 4to Grado

Publicado por ieavdp A las 15:45

4º GRADO: VISITA DE LA AUTORA ADELA BASCH

A pesar del día gris, la Casa Congregacional se llenó de color… No sólo por los trabajos realizados por los alumnos de 4º A, B y C, sino también por la visita de la autora Adela Basch.

El martes 17 de noviembre, por gentileza de la Sra. Patricia, de la editorial Santillana, visitó nuestra escuela Adela Basch, autora de numerosos libros. Entre ellos: “Que sea la Odisea” y “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”.

Enmarcado en el Proyecto de Lectura y con la guía de sus docentes: Sabrina Puglisi (4º A) Flora Benhaim (4º B) y Andrea Moreno (4º C), los alumnos han trabajado durante este año con estos textos disfrutando el placer de la lectura, la rima y la historia, que con una magia encantadora desarrolla la autora.

Con esa misma magia que escribe, también cautivó la atención de los chicos y chicas, representando un fragmento de su libro “San Martín, caballero de principio al fin” junto con la Sra Andrea, quien espontáneamente participó de esta escena de teatro leído.

Hubo un hermoso tiempo para compartir lo trabajado, conversar sobre las emociones que despertó la lectura de cada texto y preguntar inteligentemente a la autora sobre su tarea, sus experiencias, sus sueños y sus inquietudes, frente al desafío de escribir.

Felicitamos a los alumnos de 4º por el trabajo realizado junto a sus docentes y estamos seguros que esta experiencia fue una fiesta para hacer el cierre de un trabajo espectacular realizado en esta área.

0 comentarios

Publicar un comentario