Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Acerca de la Feria (y mas fotos)

Publicado por ieavdp A las 12:01

Querido I.E.A :

Quisiera contarte que esta Feria artesanal cultural y artística que se presenta todos los años en el I.E.A, se hace posible con mucho esfuerzo y amor puesto al servicio de la comunidad educativa.

Los maestros y profesores, que acompañan a los alumnos día tras día enseñan con el ejemplo, la inmensa belleza de la expresión a través de la música. Pudimos escuchar a los grupos de primer y segundo año del Nivel Medio Coordinados por el Prof Rubén Roqueiro, el coro del Nivel Primario coordinado por la Prof Adriana Pietrantonio, la hermosa presentación de coreografía infantil y juvenil coordinada por la Prof Mariel Pasqualetto, Yanina Fazzio y Karina Barda. Gracias a todos.

Compartimos con alumnos de secundario, dos grupos de Rock. Gracias Ignacio y Coco Antón, Agustín Di Tomasi, Gabo Gattei, Lucas Afonso y acompañantes.

Gracias a Juan Sebastián y su familia por el hermoso momento que pudimos vivir. Juan Sebastián como dijiste…”lo trate de hacer como un verdadero músico”

Gracias Franco Marra y Lola Álvarez Palacios nos llenaron de emoción, tienen un gran futuro por delante.

Al grupo de padres de teatro del Nivel inicial, ustedes dejaron todo en el escenario, ya son parte del corazón de la escuela, gracias.

Gracias al Coro Cuadrigal por tan hermosas voces y su música.

A los padres del hospital de los muñecos que generaron un sueño que se hizo realidad, permitieron jugar y aprender, divertirse creciendo. gracias.

A Rubén Gelatti, Mariana Ferrara y Maria del Carmen Bollini, gracias por la muestra de arte y esculturas el color y las formas dejan todo un mensaje al ojo observador.

A la Murga el I.E.A, Gracias Damián Rodríguez, Mecha, Horacio y Nuria pusieron todo en el baile. El colegio se llenó de alegría y magia.

Gracias a los alumnos del nivel medio de acción solidaria por el esfuerzo realizado en la parrilla y repartiendo folletería con toda la onda.

Gracias a tantas manos artesanos que nos acompañan año tras año, aquellos que se plegaron este año y a los padres que años anteriores y este año trajeron sus obras con tanto amor.

Gracias Andy, trabajador de la página de la escuela das con creatividad e imaginación. Puerta abierta a la comunidad.

A todo el personal que lo hace posible cada año: mantenimiento y maestranza, portería, administración, asesores, la secretaria de dirección general y su esposo, ambas secretarias del nivel inicial, a todos los directivos.

Cada mano, estímulo, palabra y gesto fue necesario para que la Feria Cultural y Artesanal fuera un éxito. Los esperamos a todos el año entrante.

La gente del I.E.A.


Compartimos con ustedes las fotos que nos envió la Familia Sabel a las vez que les agradecemos el aporte.

0 comentarios

Publicar un comentario