Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

El valor de la diversidad

Publicado por ieavdp A las 16:43

Recibimos una invitación de la editorial Pearson- Longman para participar del concurso Identidades Argentinas: El valor de la diversidad. Preparándonos para el Bicentenario de nuestro país, participaremos en la campaña de este año, donde descubriremos los diferentes significados de la diversidad cultural en nuestra Argentina y reflexionaremos sobre los valores de pertenencia e identidad en nuestros tiempos.

La competencia se propone a todos colegios que deseen participar. Los niños de 2 C entran en la categoría 6 a 8 años. Trabajamos con los alumnos usando diferentes inteligencias y estilos de aprendizaje, todos pueden contribuir, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar el sentido de logro y expresar su propia identidad en el idioma extranjero que están aprendiendo.

Realizamos un rompecabezas, leimos una historia e hicimos un collage con poema o canción, y títeres acompañados de poema, diálogo o canción.

El 26 de octubre se anunciarán los ganadores en la página web de la editorial. Más allá de los resultados, creemos que la experiencia es sumamente enriquecedora.

Docente de inglés : Prof. Silvia León

Equipo de Conducción

0 comentarios

Publicar un comentario