Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

2do Asado Solidario 2009

Publicado por ieavdp A las 13:46

Estimadas Familias:

Con mucha alegría llegamos a este esperado asado. Por razones de conocimiento público suspendimos el asado del mes de julio.

Como ya saben, esta actividad forma parte del proyecto institucional de “Acción Solidaria”, mediante el cual un grupo de alumnos, ex alumnos y docentes participan de diferentes formas ayudando a los más necesitados. Frente a las diferentes dificultades sanitarias que se han atravesado durante este año, hemos decidido no viajar a la Provincia de Misiones. No obstante gran parte de las cajas armadas con donaciones se harán llegar a las escuelas visitadas en años anteriores.

Durante el mes de octubre y/o noviembre, con los alumnos participantes del proyecto, se armarán grupos que visitarán en varias oportunidades Hogares de Niños de la Prov. de Bs. As. Se aprovechará este tiempo para realizar actividades recreativas con los niños y niñas de cada hogar, compartir con los miembros de la comunidad, colaborar con alguna necesidad edilicia específica y llevar parte de las donaciones recibidas.
Gracias por colaborar siempre de diferentes formas con este proyecto, adhiriendo a nuestro compromiso como escuela de ayudar a quiénes más lo necesitan. Luego del desarrollo de esta tarea, nos comprometemos a compartir con ustedes los logros y experiencias vividas.

Fecha: SABADO 12 de SEPTIEMBRE
Hora: 12:30 hs.
Lugar: Gimnasio del I.E.A. (entrada por Helguera 3246)
Valor de la entrada:
$ 25,00 Mayores
$ 15,00 Menores de 10 años de edad

LAS ENTRADAS SE SOLICITAN EN SECRETARIA DE NIVEL MEDIO

La entrada incluye: PARRILLA, ENSALADAS y BEBIDAS LIBRES

TRAER PLATO, CUBIERTOS Y VASOS.

Los saludamos cordialmente

COMISIÓN DE ACCIÓN SOLIDARIA

0 comentarios

Publicar un comentario