Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Mac Allister en el IEA

Publicado por ieavdp A las 14:04

El ex jugador de fútbol profesional Carlos Mac Allister fue entrevistado por alumnas de 4º Año Comunicación del Nivel Medio del IEA, como parte del programa de radio que están preparando para presentar en el Concurso Intercolegial Periodístico de Radio. El mismo es organizado por la Escuela Superior de Ciencias Deportivas, dirigida por los periodistas Marcelo Araujo y Fernando Niembro. Cabe destacar, que el año pasado, la escuela participó y fue premiada, en el mismo certamen. Pronto podrán escuchar dicha entrevista en el blog de los alumnos.







LA CONVOCATORIA:



Segundo Concurso de Radio

Modalidad: Programa Radial y/o Blog Deportivo

Período del Concurso: Julio - Agosto 2009

Instituciones invitadas a participar: Colegios con Orientación en el Area de Comunicación

Segundo Concurso de Radio

Alentados por la excelente repercusión que tuvo en 2008 el Primer Concurso Radial Intercolegial, nuevamente nos contactamos con Ustedes para invitarlos a participar del Segundo Concurso de Radio que se desarrollará durante los meses de julio y agosto 2009, con la novedad de que en esta oportunidad también incluiremos la modalidad Blog Deportivo.

Hemos pensado en convocar especialmente a los colegios con orientación en el área de Comunicación, o que desarrollan actividades extraprogramáticas afines, seguros de que serán los principales interesados en formar parte de esta actividad.
Nuestro Equipo de Profesores especializados, encabezado por los Directores Periodísticos, Fernando Niembro y Marcelo Araujo, aportarán su vasta trayectoria profesional y el apoyo institucional necesario, para que todos los alumnos que acepten esta invitación vivan una experiencia de aprendizaje única durante el tiempo que estemos compartiendo, como la vivenciada por los estudiantes que participaron el año ppdo.

Estamos confiados en el éxito de esta segunda edición del concurso, enriquecida por los aportes y sugerencias que recibimos de los profesores y directivos de las instituciones participantes de la primera edición, más la novedad –reiteramos- de la inclusión del Blog Deportivo.

Fernando Niembro - Asesor Periodístico
Marcelo Araujo - Asesor Periodístico
Lic. José Luis Rotta - Rector

0 comentarios

Publicar un comentario