Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Sin actividades 16 y 17 de junio

Publicado por ieavdp A las 12:30

Estimadas Familias
del I.E.A.

Como Institución no estamos ajenos a la situación por la que le toca atravesar a nuestro país, y específicamente a muchas comunidades cercanas, respecto de los casos manifestados de gripe A (H1N1).

En nuestra escuela no hemos recibido directamente ningún caso de alumnos, ni docentes afectados por el virus.

No obstante, en la última semana se han registrado las siguientes situaciones:

• más de un 30 % de ausentismo de alumnos en todos los niveles, por diferentes motivos de salud (en su mayoría afectados por gripe común). En cada caso se realiza el seguimiento y se le solicita el alta médica para su reincorporación a clase.
• un 30 % de ausentismos de maestros y profesores, por afecciones similares.
• un porcentaje de docentes en uso de licencia, por trabajar en otras escuelas que han sido cerradas por casos declarados de la gripe tipo A (H1N1).

Frente a estas situaciones que hacen imposible sostener un tiempo productivo de clase en cada aula, por la constante inasistencia de docentes y alumnos y considerando la importancia de tomar medidas preventivas; como institución hemos resuelto:

• realizar una ventilación y limpieza profunda, con desinfección de todas las instalaciones, los días martes 16 y miércoles 17 de junio.
• colocar dispositivos con alcohol en gel en lugares estratégicos, para una mayor higiene de todos los miembros de la comunidad.

Durante estos días se suspenderán todas las actividades en todos los niveles, para poder tener un período de tiempo mayor que permita a los alumnos y docentes, una recuperación más efectiva.

Descontamos la colaboración de cada familia para mantenernos informados sobre cada caso en particular, así también como las precauciones necesarias a fin de no enviar a sus hijos/as a la escuela en caso de algún síntoma.

Saludamos cordialmente

EQUIPO DIRECTIVO

0 comentarios

Publicar un comentario