Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Evaluación de la Tarea realizada

Cada año, hace 5 años la escuela viene desarrollando la Feria Artesanal como evento Institucional. Hemos notado que ha tenido cambios positivos y una gran posibilidad de crecimiento, por el impulso y desarrollo que fue cobrando a medida que pasaron los años.

Comenzó solo siendo una feria de artesanos, para pasar a mostrar cultura, música, arte y danza.



Este año podemos decir que estuvimos excelentemente representados por los alumnos, maestros y profesores de nuestra escuela. Y que todo lo que se mostró fue realizado íntegramente por el Instituto Evangélico Americano, ya no había invitados de afuera.

Este año además, notamos también, que paso a ser la fiesta de las familias del I.E.A, de todos los niveles. Se compartió más que un rato, algunas familias se instalaron todo el día. Se pudo disfrutar del coro de la escuela Primaria, de coreografía infantil desde nivel inicial hasta séptimo grado, la banda del nivel medio y la Murga del I.E.A. Desde ya, Adriana Pietrantonio, Mariel, Pasqualetto, Rubén Roqueiro y Damián Rodríguez y su equipo, son artífices de lo hermoso que compartimos.

Cada uno de los eventos coordinados por sus profesores, tuvo un gran nivel y fue aplaudido con gran emoción. Los artesanos que vienen son familias de la escuela , o participantes externos, en general repiten cada año y traen a otros.

Si nos referimos a todos los que estuvieron ese día, Graciela Rojas, Ángela Adamo, Javier Alanis y Carlos Décima, de mantenimiento y maestranza, colaboraron intensamente para que todo saliera muy bien.

Nos acompañaron alumnos de secundario repartiendo folletos de la escuela en Simbrón y Cuenca.

Tambien agradecemos la presencia de todos los años de Carlos Arguello que de distintas formas ha colaborado, en este año en particular recibiendo a los artesanos. Además agradecemos la hermosa muestra de arte realizada por Rubén Gelatti y Mariana Ferrara.

No podemos cerrar sin nombran al equipo que lo hace posible cada año, Ana Rijana, Luciana Silva, Alicia Córdoba y quien escribe Leticia Pietrantonio.

Sumamos a nuestros compañeros de ruta de todos los días, Ana Di Mássimo y Walter Bongiorno, promotor junto a Ignacio Chaumont y alumnos de secundario que hicieron que funcionará la parrilla, Laura Guaita, Silvia Ordoñez, Roberto Bachar y Jerónimo Granados que sin ellos por trabajo, compañerismo, respeto y esfuerzo no podríamos seguir adelante.

Y a las autoridades de Dirección General Sr Roberto Stein y Silvina Di Lonardi, que mantienen este evento cada año, y nos permiten ir creciendo.

El año entrante pensamos incluir más participación de los distintos sectores de la escuela, secundario con expresión corporal, jardín, muestras de danzas y canto, como algunas de las ideas nuevas. Incorporar Sponsors, para mejorar y sostener lo nuevo.

Gracias a todos. Equipo Organizador.

0 comentarios

Publicar un comentario