Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Actos de cierre del Ciclo Lectivo 2008 en Primaria

Publicado por ieavdp A las 15:50

Estimadas Familias:

Con gran alegría llegamos al cierre del Ciclo Lectivo 2008 y queremos invitarlos a compartir el acto con nosotros, el próximo miércoles 03 de diciembre a las 9:00 hs. en el gimnasio de IEA, en donde podremos disfrutar de la obra musical preparada por los alumnos de 3º A, B y C: “El misterio de la Plaza”.

Todos los alumnos/as ingresarán 8:45 hs. por la puerta de Simbrón (como todos los días). Los niños/as que actúan lo harán ya disfrazados.

Las familias podrán acceder a las 9:00 hs , por la puerta de la calle Helguera. Rogamos estricta puntualidad para una mejor organización.

Asimismo aprovechamos para informarles que el viernes 28 de noviembre será el último día de concurrencia habitual al comedor y Horario Extendido y el martes 02 de diciembre al turno mañana.

El jueves 04 de diciembre los docentes los estarán recibiendo de 9 a 12 hs. para entregar el Boletín de Calificaciones.

El viernes 05 de diciembre a las 20:00 hs. será el Acto Litúrgico Académico, exclusivo para los alumnos y familias de 7º grado.

A partir del 15 de diciembre estarán en la página web del I.E.A (www.iea.edu.ar) los listados de materiales para el 2009 y en febrero contarán con la información para las reuniones de padres previas al inicio escolar, programado para el 2 de marzo de 2009. Además podrán disfrutar de las fotos de muchas actividades compartidas durante el 2008.

Esperando contar con ustedes para despedir juntos este año, saludamos afectuosamente

Equipo de Conducción

0 comentarios

Publicar un comentario