Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Nos despedimos del Intercambio con E.E.U.U.

Publicado por ieavdp A las 14:46


El pasado 27 de Junio, a la noche, las alumnas del Oak Grove Lutheran School de Fargo, Dakota del Norte, iniciaron su viaje de regreso junto con la docente que las acompañara.

Durante la tarde, se realizó una pequeña despedida en las instalaciones del SUM, a la que asistieron el Director General, Sr. Roberto Stein, la Directora de estudios de Nivel Medio Prof. Laura Guaita, la Prof. Cristina Insaurralde (docente responsable de nuestros alumnos para el intercambio), la Prof. Mariela Azcurra, la secretaria de Dirección General, Sra. Ana Rijana y el Jefe de Preceptores, Sr. Adrian Contino.

Por supuesto, contamos con la presencia de las familias responsables de recibir a las alumnas intercambistas a quienes les agradecemos profundamente su compromiso con el Intercambio, su colaboración permanente y el cariño que manifestaron a lo largo de todo el proceso, generando lazos que provocaron que la despedida fuera muy emotiva:

  • Flia. Basile
  • Flia. Brown
  • Flia. Casaubón
  • Flia. Rubin
  • Flia. Santinelli
  • Flia. Wang

Este año es la primera vez que realizamos el Intercambio con EE.UU. y creemos que el balance ha sido ampliamente positivo no solamente para los alumnos que participan de él, sino para todos los alumnos del Nivel que han podido comunicarse en Inglés con las intercambistas y su docente en forma permanente, sorprendiéndose a sí mismos por el nivel de conversación que lograron desarrollar.

Las alumnas estadounidenses se han llevado de todos nosotros un maravilloso recuerdo, y ya están preparando la bienvenida para nuestros chicos. A partir de aquí, solamente nos resta esperar la llegada del mes de Enero, momento en que nuestros alumnos Macarena, Tatiana, Javier, Eliana, Ezequiel y Melina viajarán a Fargo y completarán el ciclo de este nuevo emprendimiento del I.E.A.

Equipo de conducción



0 comentarios

Publicar un comentario