Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio


Estimada Familia:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para informarles la apertura del proyecto “Tres saltos por una Sonrisa” con el fin de armar la Murga del Colegio.

Esta propuesta comprenderá a toda la comunidad educativa en sus tres niveles: Medio, Primario e Inicial comenzando primero por el Nivel Medio e incorporando al resto de los niveles en orden progresivo a lo largo del año.

El proyecto estará a cargo de Damián Rodríguez, con la participación especial de Mercedes Goldszer, y Horacio Brizuela directores de la Agrupación Murguera “Atacados por la Santa Risa” del barrio de Versailles.

La propuesta estará abierta de forma libre y gratuita pudiendo aprender y participar en todas las actividades, tareas y disciplinas inherentes a una agrupación porteña de Carnaval. Sin necesitar requisitos y saberes previos, los participantes podrán incorporarse a las siguientes áreas o comisiones de trabajo:

  • Instrumentos y percusión
  • Baile
  • Fantasía
  • Artística
  • Prensa y Difusión
  • Vestuario
  • Maquillaje y pintura
  • Otros.

Cabe aclarar que también podrán participar todas aquellas personas que ya estén desarrollando actividades artísticas en forma particular fuera del Colegio.

Objetivos Generales

1. Armar la Murga del Colegio fomentando la participación activa de sus estudiantes.

2. Favorecer un espacio de socialización e integración armónica entre estudiantes y educadores de toda la comunidad educativa.

3. Promover un espacio de aprendizaje no formal valorando y potenciando las aptitudes artísticas de sus estudiantes.

Día, Horario y Lugar

La actividad se desarrollará todos los martes en el horario de 19.00 a 21.00 hs., en el gimnasio que da a la calle Helguera. El ingreso y egreso será por la calle Simbrón. No se suspende por lluvia.

Comienzo: Martes 24 de Junio, Te esperamos!

Cualquier duda dirigirse a Damián de lunes a viernes por la mañana. Tel. 4504-3900 Interno: 44


Damián Rodriguez - Coordinador

Prof. Silvia Ordoñez - Rectora Suplente
Sr. Roberto O. Stein - Director General

0 comentarios

Publicar un comentario