Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

Intercambio con Brasil

Publicado por ieavdp A las 12:09

El sábado 15 de junio, al mediodía, partieron para Brasil los alumnos del Colegio Mauá que nos visitaran durante los últimos diez días. Se realizó un almuerzo en las instalaciones del SUM, donde también fueron invitadas las alumnas intercambistas de E.E.U.U.

La reunión fue muy emotiva, porque los chicos brasileños, los argentinos y los papás que formaron parte del intercambio, compartieron con todos los presentes sus sensaciones, sus experiencias y, sobre todo, los sentimientos de afecto que se generaron durante todo el proceso.

Estaban también presentes la Sra. Adriana Lamarca (secretaria de Nivel Medio) y el Sr. Adrián Contino (Jefe de Preceptores de Nivel Medio) quienes serán los adultos responsables que acompañarán a nuestros alumnos para completar el ciclo de intercambio durante el mes de septiembre del corriente año. Queremos agradecerles su preocupación permanente y la participación que han tenido en cada etapa de este proceso.

Los alumnos brasileños y sus profesores a cargo, recibieron de regalo la remera de nuestra Institución, que rápidamente hicieron suyas.

Nos gustaría dejar expresado en este espacio el agradecimiento para aquellas familias que fueron parte fundamental de este intercambio: Flias. Blanco Ferrin, Casaubon, Gardarian, Izaguirre, Riccó y Salvatore.Todos ellos apostaron a esta propuesta y les dieron a nuestros invitados un entorno familiar maravilloso, lo que quedó reflejado en las palabras sentidas con que cada alumno brasileño se despidió del intercambio.

También dedicamos un gracias muy especial para la Sra. Ana Rijana (secretaria del Director General) porque estuvo presente en todas y cada una de las etapas de la organización y acompañó todo el desarrollo de cerca, prestando su colaboración cada vez que le fuera solicitada.

Realmente nos ha quedado un sabor dulce por la alegría compartida, la seriedad puesta de manifiesto por ambas instituciones en la organización de este 4to. Intercambio Argentina – Brasil y las posibilidades de crecimiento que representa el Proyecto para los alumnos del Nivel Medio del IEA.

Un saludo cordial

Equipo de Conducción de Nivel Medio

0 comentarios

Publicar un comentario