Novedades Nivel Inicial
Novedades Nivel Primario
Novedades Nivel Secundario
Novedades Institucionales
Video del Taller de Murga
Video del Taller de Coreo
Campamentos
Laboratorio

CAMPAMENTO 6º GRADO - 8 y 9 de Mayo

Publicado por ieavdp A las 9:59

Llegamos a Ezeiza. Hubo buenísimos comentarios con respecto al lugar.

¡Comparamos con otros conocidos, apreciando la naturaleza!

Armamos grupos, corrimos carreras, hicimos deportes y almorzamos. Después armamos las carpas, jugamos a la búsqueda del mensaje con globos y merendamos.

Recolectamos leña antes de la cena y luego hicimos el juego nocturno: “La conquista del Faro”.

¡Llegó el fogón! Cantamos, bailamos y actuamos !!!

Al fin… estrenamos las carpas… y dormimos en las carpas nuevas.

Al otro día hubo “Censo campestre”, “Descifrar el mensaje” y mucho deporte.

Danzamos “Cuatro palomas” y cerramos con una merienda campestre.

Así opinan los chicos:

Lo que más me gustó del campa fue el fogón. Principalmente la parte de los mexicanos. También me gustó jugar al rugby y al básquet.

Me gusta poder dormir en las carpas con mis amigos y divertirme mucho.

¡Que se repita!

Lucas Ghiglione (6º B)

Para mi opinión, lo mejor del campamento fue el último fogón, porque allí estuvimos todos reunidos, viendo sketchs: buenos y malos; pero lo importante es que estábamos todos juntos!

Esta experiencia me sirvió mucho para aprender más sobre la amistad y la naturaleza. Nunca, en toda mi vida, voy a poder olvidar esto… ¡ni con la más poderosa de las amnesias!

Priscila Brun (6º B)

Este campamento fue muy interesante porque me divertí como nunca, me gustaría retroceder e ir al pasado para volver, porque fue muy divertido: con los maestros, con mis compañeras. ¡Fue mucha emoción! En la fogata… al armar las carpas…, sentí mucha confusión, al pensar que casi no voy, porque no convencía a mis papás… (porque cuesta convencer a mis papás).

Melina García (6º A)

Lo bueno que tuvo este campamento es que se hizo a principio de año y nos sirvió para conocer más a los maestros para todo el año. Me encantó disfrutar momentos lindos con mis amigos y amigas.

Los felicito a los profesores por su sketch… ¡Fue muy divertido! También eligieron muy buenos juegos, especialmente los nocturnos.

Luna Gonzalez Rivero (6º A)

Lo que más me gustó del campa fue que el lugar que eligieron fue hermoso y los juegos siempre en el IEA son re buenos porque son unos genios haciendo juegos. También lo que me gustó fue que este año nos conectamos más entre todos y está bueno hacerlo en esta fecha porque podemos conocer más entre los maestros. ¡Marcela bailó rebien! Todos cantaron rebien. ¡La verdad me encantó!

Yamila Cateura (6º A)

Para mi el campamento estuvo bueno porque aprendí muchas cosas sobre la naturaleza. También estuvo bueno porque lo hicimos a principio de año para poder conocernos más y estar más cómodo con el grupo y con los maestros.

Micaela Berger (6º A)

Estuvo rebueno porque compartí un montón de cosas con mis amigos/as y con los profes! Lo que más me gustó del campamento fue cuando los profes hicieron el acto de los mexicanos en el fogón… ja ja ja ¡Estuvo rebueno!

Carolina Espinola (6º A)

Me encantó poder armar las carpas. También me gustaron los juegos, el fogón, el buchón, etc. Me encantaría volver porque la pasé bárbaro y pasó muy rápido.

Luciana Piccione (6º B)

Me encantó el campamento y me fui contenta porque además de pasarlo bárbaro, pude comer lo que yo como, ya que soy vegetariana.

También acompañó la buena onda de los colaboradores de secundaria, que nos hicieron reir y disfrutar.

¡El fogón y el buchón estuvieron buenísimos!!!

¡Este campamento no me lo voy a olvidar nunca!

Lucila Seijas (6º B)

Lo que más me gustó del campamento fue la buena onda de los profes, el lugar que estaba bárbaro, los juegos elegidos y el fogón que hizo que me fuera feliz a la carpa. Desearía ir de vuelta porque el lugar estuvo mortal.

Gracias por regalarme una experiencia única.

Agustina Bardelli (6º B)



0 comentarios

Publicar un comentario